Curso: Modelación 3D con Rhinoceros 3D

Av. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolen, Santiago

Del 26 de Mayo al 23 de Junio de 2018
5 sesiones

Sábado, de 09:00 a 13:30 hrs.

• 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI
  • 15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa
  • 5% descuento pago contado
  • * Los descuentos no son acumulables

Información e Inscripción

María Francisca Allendes

+562 2331 1924 / francisca.allendes@uai.cl

Modelación 3D con Rhinoceros 3D: de principiante a avanzado

“En un mundo profesional cada vez más competitivo, el usp de herramientas digitales se instaura como un medio esencial para la comunicación entre los actores que intervienen en un proyecto determinado. La capacidad de generar modelos digitales, representarlos de forma precisa y reformular los flujos de trabajo desde el inicio del proceso creativo, son competencias fundamentales que permiten tener una ventaja a nivel de mercado con el fin de comunicar y coordinar información de proyectos”

Diego Pinochet – Mario Vergara / Directores Académicos

• Generación de modelos tridimensionales de mediana a alta complejidad.
  • Comprensión de un proceso generativo de modelación estructurado y ordenado.
  • Capacidad de resolver problemas de mediana y alta complejidad en torno a modelos.
  • Capacidad de generar, extraer y compartir información para representación, fabricación y construcción de proyectos complejos.

Dirigido a:

Profesionales y técnicos afines al área de la arquitectura, ingeniería, construcción, diseño (industrial, gráfico, vestuario, interiores, mecánico), artes (visuales, escultura), etc.

Programa

• Sesión 1: Exposición acerca del software y sus aplicaciones a nivel profesional.
  • Sesión 2: Superficies Nurbs y su aplicación en la industria de la automotriz, aeronáutica, ingeniería, arquitectura y arte.
  • Sesión 3: Uso avanzado de superficies NURBS. Buenas prácticas en el diseño digital avanzado.
  • Sesión 4: Introducción a mallas poligonales. Usos más comunes.
  • Sesión 5: Expandiendo el uso de Rhinoceros: Fabricación, rendering, etc.

Profesores

• Diego Pinochet: Master of Science in Architecture Studies in Design and Computation, Massachusetts Institute of Technology. Magíster en Arquitectura y Arquitecto, Pontificia Universidad Católica de Chile. Investigador afiliado del Computational Making Group en MIT.
  • Mario Vergara: Arquitecto Universidad Central. Masters in Science of Architecture, Pratt Institute. Académico de la Escuela de Diseño UAI, se ha desempeñado como docente en el Magíster de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile y como coordinador del área digital en la Universidad Mayor.