Información General y Admisión

Inicio Clases:
Marzo 2017

Duración:
1 año (3 trimestres + tesis)

Horario clases:
Full time

Requisitos

• Promedio Ponderado: Se privilegiaran a aquellos alumnos que tengan un promedio ponderado de notas de 5,0 hacia arriba en su licenciatura.
  • Asignaturas Pendientes: Se puede postular con no más de un ramo fundamental pendiente de la malla de la licenciatura.
  •  Idioma Inglés: Se pide inglés fluido, alguna acreditación de inglés tipo TOEFL o TOIC (algunas de las clases serán dictadas totalmente en inglés). Si los postulantes presentan resultado oficial TOEFL iBT® mejor aún.

Requisitos especiales

• Ensayo de Intención

A cada postulante se le pedirá escribir un ensayo de intención en el siguiente formato:
Extensión: Una página tamaño carta
Formato: Tipografía Arial, Tamaño 12,  Espaciado

• Portfolio / Bitácora Visual

Las obras que realizamos durante nuestras vidas, independiente de su índole y/o magnitud, son evidencia manifiesta de nuestras capacidades, actitudes y motivaciones.

• Entrevista Personal

A los postulantes pre-seleccionados, según los criterios descritos anteriormente, se les solicitará presentarse a al menos una entrevista ante una comisión de profesores de la escuela de diseño. Para aquellos alumnos que no puedan asistir presencialmente a esta instancia, se podrá coordinar la entrevista vía Skype u otro medio remoto sin perjuicio de que es absolutamente necesario contar con una entrevista cara a cara.

Programas:

1.     5º y 6º años