International Diploma in Design & Innovation en Georgetown University

Más información sobre requisitos de postulación, calendario y aranceles:

Patricia Acevedo
Directora Académica de Postgrados de la Escuela de Diseño
patricia.acevedo.a@uai.cl

+562 223311781

Los estudiantes y egresados de los postgrados de la Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo
Ibáñez, pueden optar de manera adicional por un International Diploma in Design & Innovation
en Georgetown University.

La Universidad de Georgetown, ubicada en Washington D.C., está posicionada a nivel internacional, como una de las instituciones de educación superior más importante en Estados Unidos, dada su amplia trayectoria en la formación de líderes en las áreas de gobierno, leyes, ética y negocios.

La Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez, te invita a ser parte de un programa único de alto nivel, impartido por profesores de prestigio internacional, en Washington D.C. a través del “Diploma in Design & Innovation”, los estudiantes podrán fortalecer el aprendizaje por medio de clases expositivas y visitas a empresas, oficinas de gobierno e instituciones internacionales de la ciudad.

El programa, que está orientado al desarrollo de habilidades de innovación y diseño, otorga al alumno una experiencia multicultural, que los ayudará a posicionarse en el mercado, con una mirada global y a la vanguardia.

El programa consta de:

• Diploma internacional de la Universidad de Georgetown.
  • Clases en inglés y en español.
  • Estudios de caso y evaluaciones de aprendizaje.
  • Visitas profesionales a terreno.
  • Almuerzos en equipo de lunes a jueves.