International Diploma in Design & Innovation en Georgetown University

Directora Académica de Postgrados de la Escuela de Diseño

patricia.acevedo.a@uai.cl

+562 223311781

La Universidad de Georgetown, ubicada en Washington D.C., está posicionada a nivel internacional, como una de las instituciones de educación superior más importante en Estados Unidos, dada su amplia trayectoria en la formación de líderes en las áreas de gobierno, leyes, ética y negocios.

La Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez, te invita a ser parte de un programa único de alto nivel, impartido por profesores de prestigio internacional, en Washington D.C. A través del “Diploma in Design & Innovation”, para alumnos regulares o egresados del Diplomado en Diseño, Innovación y Tecnología o del Magíster en Ciencias del Diseño,  los estudiantes podrán fortalecer el aprendizaje por medio de clases expositivas y visitas a empresas, oficinas de gobierno e instituciones internacionales de la ciudad.

El programa, que está orientado al desarrollo de habilidades de innovación y diseño, otorga al alumno una experiencia multicultural, que los ayudará a posicionarse en el mercado, con una mirada global y a la vanguardia.

El programa consta de:

-Diploma internacional de la Universidad de Georgetown.

-Clases en inglés y en español.

-Estudios de caso y evaluaciones de aprendizaje.

-Visitas profesionales a terreno

-Almuerzos en equipo de lunes a jueves.

Fecha del programa:

-2 al 6 de diciembre 2019.