Malla Curricular Magíster en Innovación y Diseño

El Magíster en Innovación y Diseño del Design Lab de la Universidad Adolfo Ibáñez, es una oportunidad única para alumnos que cursan su quinto año, de las escuelas de Negocios, Ingeniería y Diseño, para tener una inmersión académica y práctica en la disciplina del diseño.

El programa de estudios pone especial énfasis en el conocimiento y aplicación de tecnologías de vanguardia como la electrónica y la fabricación digital, con el fin de explorar y diseñar soluciones para contextos y problemáticas complejas tales como transporte, medio ambiente, energía, vivienda, etc.

Durante la realización de este magíster, los alumnos además podrán optar entre dos líneas de profundización: «Productos y Servicios» o «Ciudad y Territorio».

* Si deseas mayor información sobre alguno de nuestros planes de estudio y/o mallas curriculares contáctanos aquí.

Alumnos de Diseño e Ingeniería en Diseño
Línea de profundización: Productos y Servicios

Alumnos Externos (Ingeniería Civil e Ingeniería Comercial)
Línea de profundización: Productos y Servicios