Modelo Educativo

modelo

En la Escuela de Diseño UAI, creemos que la mejor forma de aprender, es haciendo. Ponemos el conocimiento al servicio de problemas reales. Nuestros alumnos trabajan construyendo soluciones y prototipos, que luego son probados en el mundo real.

  • Tenemos un cuerpo de profesores formados en las mejores universidades del mundo, que están a la vanguardia del conocimiento en sus trabajos e investigaciones.
  • Hemos creado el primer Fab Lab del país, que trabaja en línea con los principales Fab Labs del mundo. En este laboratorio de fabricación se puede construir (casi) cualquier cosa.
  • A través de una malla curricular innovadora se entrega al alumno herramientas de diseño en múltiples escalas, fabricación digital y análoga, tecnología y electrónica, innovación y creatividad, historia y teoría, como también los conocimientos de gestión que son básicos para emprender y tener una buena inserción laboral en un mundo globalizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La escuela de Diseño UAI está inserta en un mundo globalizado a través de múltiples convenios de investigación, intercambios y colaboración con prestigiosos centros de estudios como:

Massachusetts Institute of Technology; Programa MISTI-MIT, Estados Unidos
Universidad de Harvard, acuerdo Marco UAI Harvard DRCLAS, Estados Unidos
Queensland University of Technology, Australia
University of Technology Sydney, Australia
Carleton University, Canadá
College of Management Academic Studies (Comas), Israel