Perfil del Egresado de Ingeniería en Diseño

El egresado de la Carrera de Ingeniería Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez tiene los conocimientos y capacidades necesarias para abordar los problemas de la sociedad y encontrar soluciones creativas que permitan desarrollar y ejecutar proyectos exitosos de diseño, ayudando de esta forma al desarrollo y crecimiento del país y el mundo.

Su amplio manejo de ñas nuevas tecnologías en fabricación digital, programación, electrónica y materiales, entre otros, en conjunto con sus capacidades para buscar, analizar y proponer iterativamente, lo hacen un profesional que cumple con los más altos estándares tanto a nivel nacional como internacional.

A su formación integral, con énfasis en la innovación y emprendimiento, se suma una sólida formación en ciencias de la ingeniería que le permiten enfrentar proyectos de diseño en diversas escalas. Es un profesional con alta adaptabilidad a los cambios, capaz de comprender y trabajar con diferentes culturas y realidades, lo que le permite liderar exitosamente equipos multidisciplinares tanto en el ámbito público como privado.

arl_3575