Alumno del Design Lab UAI es destacado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles

Cada alumno dentro de sus propios intereses y la carrera que cursa, busca ser parte de algo. Para evidenciar las instancias de participación y conocer más a fondo la opinión de los estudiantes, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santiago, reunió a 21 alumnos con distintas motivaciones, que van desde la política hasta emprendimientos e innovación.

Representación Estudiantil, Iniciativas Sociales y Religiosas, Intereses Específicos, Política y Emprendimientos e Innovación son las categorías a través de las cuales, cada uno de los estudiantes que decidieron participar en estas entrevistas, cuentan sus inquietudes, iniciativas y dan a conocer las formas de participación que ofrecen los diferentes grupos organizados.

¿Quién es el encargado del Grupo Musical UAI?, o ¿cómo surgió la idea de los actuales líderes de organizaciones como Animalia, Rama de Rodeo UAI, La Legión o la representación estudiantil? Es parte de lo que se contesta, además de los objetivos de presidentes de centros de alumnos y Andrés Ginestar, presidente de la FEUAI Santiago.

Martín Fuenzalida, alumno del Design Lab UAI, es hoy el Presidente del Centro de Alumnos de la Escuela y tiene como fin, “formar una comunidad de información y ayuda mutua”, mencionó.

Hoy, alumnos de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Derecho, Psicología, Periodismo y Diseño son parte de esta selección, que busca ser el comienzo de varias ediciones que reflejen los distintos escenarios de participación para los estudiantes UAI.

Revisa en detalle todas las entrevistas en la revista digital de la DAE.