CHILE CREATIVO: Encuéntrate con grandes representantes del diseño

Este martes 25 de julio de 2017, se realizará el Encuentro Innovación en Diseño, organizado por Chilecreativo y CORFO, donde importantes exponentes de la industria del diseño conversarán sobre los desafíos de la industria, su impacto e incursión en el tejido social.

Entre los expositores estarán, de Design Lab UAI, Sergio Araya, Decano, y Rodrigo Tisi, Director de Investigación, de la Escuela de Diseño de la UAI, dedicados a hacer investigación en temas como materiales, microelectrónica y robótica, ecología, medio ambiente y paisaje, y la instalación del primer laboratorio de fabricación del país.

Se suma a ellos Guillermo Parada, de gt2P, Great Thing to People, reconocido estudio de diseño de exportación chileno; Aldo Medina, de Red de Clubes,institución que busca promover la curiosidad y el interés de niños y niñas en la ciencia y la tecnología, a través de la formación de clubes en Liceos Técnicos Profesionales, para ayudarles a resolver diferentes problemáticas a través del desarrollo de tecnología y creación. Y Esteban Ruiz-Tagle, de Tresdp, empresa dedicada a la manufactura de productos digitales e impresión 3D.

El encuentro está programado para el martes 25 de julio, a las 10 de la mañana en el Auditorio CORFO, ubicado en Moneda 921, Santiago.

Esta actividad forma parte de una serie de Encuentros de Industria organizados por Chilecreativo y CORFO, como el ocurrido en Mayo sobre Distribución Audiovisual en medios digitales. Una buena oportunidad para conversar con personajes destacados del sector y descubrir los alcances y desafíos de la fabricación digital y el modelamiento 3D, entre otras novedades de la industria.

Para más información, ingresa a www.chilecreativo.cl