Design Lab UAI expuso en el Espacio Nacional de Diseño

“Espacio Nacional de Diseño” es un proyecto cultural que pretende contribuir a la promoción, difusión y comercialización del diseño chileno tanto a nivel nacional como internacional.

Consta de un espacio multipropósito que destaca por tener la primera galería de diseño del país, una tienda dedicada 100% al diseño nacional en sus distintas especialidades y para las industria creativa de Chile.

La línea de productos que se contemplan son; Objetos decoración, Muebles, Indumentaria, Joyería, Productos exclusivos GAM y Ediciones limitadas y seriadas firmadas por los mejores diseñadores de Chile.

La muestra del Design Lab UAI incluyó trabajos de investigación de los académicos de la universidad y los exitosos resultados de los trabajos de taller de los alumnos.

Facebook, Instagram y Twitter: @endchile
info@endchile.org