Mario Orellana, director de Socialab estuvo en el Design Lab UAI

La actividad fue organizada por la profesora y artista Carolina Pino directora del Centro de Interfaces Emergentes del Design Lab.

Mario Orellana, director de comunicaciones de Socialab, visitó el Design Lab de la UAI, donde expuso a profesores y alumnos su experiencia personal sobre la importancia de la innovación social, las conexiones humanas y la capacitación, para lograr un cambio significativo.

Socialab es un emprendimiento que actualmente trabaja en Chile, Argentina, Uruguay, México y Colombia realizando consultorías y talleres para generar diagnósticos, proyectar soluciones y apoyar a las organizaciones que quieren construir y ser parte del ecosistema de emprendimiento e innovación. La idea es apoyar emprendimientos que busquen generar soluciones concretas a problemáticas sociales, fomentando la transparencia y el espíritu de cambio en todos los sectores de la sociedad, realzando la importancia de los emprendedores sociales como los grandes agentes de cambio para construir un mejor futuro en los países latinoamericanos.

La actividad fue organizada por la profesora y artista Carolina Pino directora del Centro de Interfaces Emergentes del Design Lab, un espacio de exploración y creación en torno al uso de tecnologías que involucren a la sociedad y su cultura para repensar la conexión entre el mundo físico y digital.