Universidad Adolfo Ibañez

Audience Engagement

Genera contenido relevante a través de un relato o Brand Narrative
Destacado
Inicio
Octubre 2022
Sede Errázuriz / Formato Blended
Bienvenida
Luciano Castelucci
Luciano Castelucci
Director Académico

El curso busca introducir los conceptos de la nueva comunicación  marcaria y creación de imagen como un constructo articulado de diversas variables sociales, estratégicas, simbólicas, lingüísticas, que definen la identidad marcaria y, que, en su interacción con el consumidor, van definiendo una personalidad y experiencia de marca.

¿En qué consiste este programa?

Este curso tiene por objetivos:

  • Saber gerenciar los contenidos de una marca.
  • Concientizarse del entorno ruidoso en el que los consumidores viven.
  • Comprender que uno puede comunicar más allá que la publicidad.
  • Aprender a diseñar una estrategia comunicacional basada en contenidos.
¿A quién va dirigido?
  • Profesionales vinculados con el desarrollo y gestión de marca en cualquier tipo de industria.
  • Titulados y egresados de carreras vinculadas a Negocios, Diseño, Periodismo, Publicidad, Ingeniería, Relaciones Públicas, Sociología y otras carreras relacionadas con la comunicación estratégica, creación y gestión de marcas.
Profesores
Profesores
Contenidos
1
Audience Engagement
  • Sesión 1: Brand Narrative y Brand Experience
  • Sesión 2: Estructura Simbólica de la marca y Customer Decision Journey
  • Sesión 3: Metodología de análisis de la marca
¿En qué consiste este programa? Profesores Contenidos
¿En qué consiste este programa? Profesores Contenidos
¿En qué consiste este programa? Profesores Contenidos
Instagram