Universidad Adolfo Ibañez

Curso Employer Branding

Bienvenida

El curso tiene como objetivo principal que los participantes aprendan a construir una marca que logre captar y retener a los mejores talentos de forma efectiva y eficiente, consiguiendo superar la brecha de talento existente y potenciando el buen desempeño organizacional.

Profesores
Contenidos
1
Sesión
  • Por qué preocuparnos de la marca empleadora.
  • Cómo conectar con los colaboradores.
  • Tendencias y prácticas para generar propuestas de valor sostenibles.
  • Introducción al Design thinking como metodología de innovación para gestionar marcas relevantes.
2
Sesión
  • Conectar el concepto de marca empleadora con la experiencia del colaborador en los distintos momentos y la importancia de trabajarla desde adentro hacia afuera.
  • Brief, inspiración y propósito.
3
Sesión
  • Diseñando la propuesta de valor para una marca empleadora relevante.
  • Creatividad, ideación y prototipado.
  • Encaje propuesta de valor.
4
Sesión
  • Estrategia de imagen y posicionamiento para potenciar y medir marcas empleadoras relevantes.
  • Estrategia de comunicación para potenciar la marca empleadora.
Contenidos
Instagram