Estrategia de Posicionamiento, Identidad, Valor y Esencia de Marca

Estrategia de Posicionamiento, Identidad, Valor y Esencia de Marca

Conoce las principales herramientas de análisis de valor y posicionamiento de marca
Destacado
Inicio
Julio 2021
Formato híbrido
Bienvenida
Bracey Wilson
Bracey Wilson
Director Académico

Conoce las herramientas de análisis de valor y posicionamiento de marca que permitan definir objetivamente las oportunidades de desarrollo estratégico de la identidad, así como entregar herramientas metodológicas para la creación y desarrollo de estrategias de branding que respondan a mejorar la imagen de empresa proyectada.

¿En qué consiste este programa?

Los objetivos de este curso son:

  • Comprender que las marcas constituyen un activo estratégico para la empresa, y que como tal, es necesario gestionarlo y desarrollarlo con una visión de largo plazo.
  • Conocer y aplicar correctamente los conceptos de identidad, posicionamiento e imagen de marca, los cuales constituyen los pilares fundamentales del Desarrollo y la construcción de marcas fuertes.
  • Adquirir algunas herramientas fundamentales que le permitan gestionar marcas en el mercado: opciones estratégicas, arquitectura, activación.
  • Entender, analizar y criticar diferentes estrategias que utilizan las empresas para establecer sus marcas en el mercado.
  • Conocer y ser capaz de aplicar las herramientas necesarias que le permitan iniciar una carrera en brand management con una base fundamental sólida.
¿A quién va dirigido?
  • Profesionales vinculados con el desarrollo y gestión de marca en cualquier tipo de industria.
  • Titulados y egresados de carreras vinculadas a Negocios, Diseño, Periodismo, Publicidad, Ingeniería, Relaciones Públicas, Sociología y otras carreras relacionadas con la comunicación estratégica, creación y gestión de marcas.
Información General
Precio Precio

$350.000

Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: 2 de julio 2021.
Término: 24 de julio 2021.

Horarios:
Viernes, de 15:30 a 19:30 hrs.
Sábados, de 9:00 a 13:30 hrs.

Lugar Lugar

Errázuriz / Formato híbrido.

Información e Inscripciones Información e Inscripciones

Carolina Arrieta

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 20% para ex alumnos de pregrado y postgrado UAI.
  • 20% para funcionarios públicos.

*Los descuentos no son acumulables.

Profesores
Bracey Wilson
Bracey Wilson
Ingeniero Comercial
Contenidos
1
Estrategia de Posicionamiento, Identidad, Valor y Esencia de Marca
  • Sesión 1: Definiendo el branding. La gestión basada en marcas
  • Sesión 2: Midiendo marcas y su performance
  • Sesión 3: Funcionamiento de las marcas
  • Sesión 4: Arquitectura de marcas. Alternativas estratégicas
Informaciones e Inscripciones
Inscribirse a este curso
¿En qué consiste este programa? Información General Profesores Contenidos Informaciones e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? Información General Profesores Contenidos Informaciones e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? Información General Profesores Contenidos Informaciones e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? Información General Profesores Contenidos Informaciones e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? Información General Profesores Contenidos Informaciones e Inscripciones
Instagram