Mejora el desempeño creativo a través del Design Thinking.
Destacado
Inicio
Octubre 2022
Formato Streaming
Bienvenida
Eduardo Águila de Ramón
Director Académico
Valida el uso de la creatividad a través del Design Thinking como método viable y factible para la resolución de problemas mediante el desarrollo y ejecución de una ¨experiencia creativa¨.
¿En qué consiste este programa?
Los objetivos de este curso son:
Comprender y aplicar las técnicas disponibles para entender al beneficiario, la experiencia de uso y el contexto para innovar.
Ideación.
Conocer y aplicar técnicas para explorar y evaluar ideas, conceptos, emprendimientos creativos, productos, servicios o interacciones.
“Pensar con las manos”, a través del desarrollo de prototipaje rápido.
Implementación.
Establecer el uso de experiencia como elemento de validación de ideas a través del desarrollo de juegos constructivos.
Desarrollar y validar las capacidades para comunicar ideas, conceptos, emprendimientos creativos, productos, servicios o interacciones.
¿A quién va dirigido?
Profesionales vinculados con el desarrollo y gestión de marca en cualquier tipo de industria.
Titulados y egresados de carreras vinculadas a Negocios, Diseño, Periodismo, Publicidad, Ingeniería, Relaciones Públicas, Sociología y otras carreras relacionadas con la comunicación estratégica, creación y gestión de marcas.