Podcast: Desafíos de la micromobilidad en la pandemia

13/05/2020 Podcast

¿Cómo el barrio y la micromobilidad dentro del barrio adquirieron relevancia y urgencia post estallido social y con el covid-19? Este fue el tema que tocó Luis Valenzuela, director del Centro de Inteligencia Territorial, en entrevista en radio Pauta.
Conversó sobre el futuro y desafíos de la micromobilidad, un concepto que lo podemos relacionar a lo que antiguamente lo llamábamos barrio, donde podíamos tener esa mobilidad cercana.

«Hoy producto de la pandemia ha surgido como tema muy relevante y se refleja como, qué es lo que tengo de la ciudad en la puerta de mi casa, en los alrededores, a un alcance caminando o en bicicleta, pero sin usar un medio de transporte motorizado», es a lo que se refiere Luis Valenzuela..

Escucha a continuación