FORMATO HÍBRIDO
En esta era de hiper-competencia, globalización y acelerados cambios tecnológicos y humanos, resulta cada vez más difícil lograr la lealtad de marca por parte de los clientes-usuarios, obtener un posicionamiento competitivo destacado y cubrir las demandas de los accionistas. En este complejo ámbito de los negocios en el cual vivimos, con una sociedad cada vez más mediatizada, donde la comunicación visual juega un rol esencial en la percepción de los estímulos ligados a la intensa comunicación, existe una lucha constante entre las compañías por capturar mayor valor por parte de los distintos actores que intervienen. Lo anterior, anuncia la necesidad de contar con nuevas herramientas desde el diseño y la creatividad aplicada que potencien la innovación e impacten directamente en el capital de marca de las empresas dado que esta última, es hoy una importante fuente de diferenciación e impulsor de valor.
El objetivo del Diplomado en Design Thinking & Branding es desarrollar una visión estratégica e integral en el ámbito del pensamiento del diseño e identidad y comunicación visual del branding, entregando herramientas sólidas y contemporáneas para el diseño y gestión estratégica de marcas, con una fuerte base multidisciplinaria, permitiendo al alumno desenvolverse eficientemente en el desarrollo de proyectos en esta área y haciendo frente a los nuevos desafíos y propósitos que la sociedad demanda.
Este programa se desarrollará en formato híbrido, una modalidad de estudio donde la UAI ha sido pionera en su implementación y utiliza nuevos elementos de tecnología y modelos pedagógicos. Podrás elegir entre clases presenciales en el campus o bien conectarte de manera online con el profesor y compañeros en tiempo real, logrando así una experiencia de aprendizaje de excelencia, tanto para quienes están en la sala de clases como para aquellos que la sigan de manera online.
Ver más
Los estudiantes y egresados(as) de los postgrados de la Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez, pueden optar de manera adicional por un International Diploma in Design & Innovation en Georgetown University.
"El principal activo que adquirí en este programa es el pensamiento de diseño, la visión 360 de los productos y marcas. En un entorno y ambiente cambiante, entender experiencias, visión de clientes y generación de marcas contribuye a cualquier perfil profesional". Jonás Preller, Gerente de Publicidad de BancoEstado.
Arancel
90 UF
15% matrícula anticipada hasta el 31 de mayo.
Inicio: 18 de junio de 2021.
Término: 19 de noviembre de 2021.
(requiere un mínimo de alumnos)
Horarios*:
Viernes de 14:30 a 20:40 hrs.
y 2 sábados 9:30 a 14:20 hrs.
* Las primeras sesiones se realizarán a distancia a través de una plataforma virtual certificada, volviendo a impartirse clases presenciales dependiendo de la contingencia.
Sede Errázuriz.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Marcia Angulo
Descuentos