International Diploma in<br>Design & Innovation en Georgetown University

International Diploma in
Design & Innovation en Georgetown University

Dirigido a
Estudiantes y egresados(as) de los postgrados de la Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Los estudiantes y egresados(as) de los postgrados de la Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez, pueden optar de manera adicional por un International Diploma in Design & Innovation en Georgetown University.

La Universidad de Georgetown, ubicada en Washington D.C., está posicionada a nivel internacional como una de las instituciones de educación superior más importante en los Estados Unidos, debido a su amplia trayectoria en la formación de líderes en las áreas como gobierno, leyes, ética y negocios.

La Escuela de Diseño UAI te invita a ser parte este programa único de alto nivel, impartido por profesores de prestigio internacional. A través del “Diploma in Design & Innovation”, los estudiantes podrán fortalecer el aprendizaje por medio de clases expositivas, visitas a empresas, oficinas de gobierno e instituciones internacionales de la ciudad.

El programa, que está orientado al desarrollo de habilidades de innovación y diseño, otorga al alumno(a) una experiencia multicultural que lo ayudará a posicionarse en el mercado, con una mirada global y a la vanguardia.

El programa consta de: El programa consta de:
  • Diploma Internacional de la Universidad de Georgetown.
  • Clases en inglés y en español.
  • Estudios de caso y evaluaciones de aprendizaje.
  • Visitas profesionales a terreno.
  • Almuerzos en equipo de lunes a jueves.
Información y Postulaciones Información y Postulaciones

Patricia Acevedo