Client error: `GET https://www.instagram.com/designlabuai/` resulted in a `429 -` response: Malla Ingeniería en Diseño ingreso vía Ingeniería Civil | Design Lab UAI
Malla Ingeniería en Diseño<br>ingreso vía<br>Ingeniería Civil

Magíster en Innovación y Diseño
  • Especialización en Ciudad y Territorio
  • Especialización en Productos y Servicios

El Magíster en Innovación y Diseño del Design Lab de la Universidad Adolfo Ibáñez, es una oportunidad única para alumnos que cursan su quinto año, de las escuelas de Negocios, Ingeniería y Diseño, para tener una inmersión académica y práctica en la disciplina del diseño.

Al combinar la formación en ingeniería con diseño, el graduado del Magíster en Innovación y Diseño estará en una posición aventajada para desenvolverse desde el emprendimiento y/o la empresa en lo que se ha denominado la tercera revolución industrial; una economía basada en la digitalización, el diseño y la manufactura local.

Director: Francisco Moure

Magíster en Innovación y Emprendimiento

El Magíster en Innovación y Emprendimiento (MIE) es un espacio de formación y especialización donde los y las estudiantes profundizan sus conocimientos y habilidades para crear valor a través de la creación de nuevos startups, o bien aportar desde la innovación y emprendimiento a empresas establecidas.

Este programa se basa en el trabajo en equipo para lograr la implementación de un proyecto emprendedor/innovador. Esto se logra a través del uso de metodologías sólidas impartidas por profesores(as) y mentores(as) de alto nivel. El MIE dura 12 meses y se divide en tres etapas: 1) etapa de exploración y generación de ideas, 2) etapa de conceptualización de nuevos negocios, y finalmente 3) etapa de implementación del modelo de negocios a través de sus propios proyectos.

Director: Marcial González

Magíster en Marketing

El Magíster en Marketing (Master of Science in Marketing) está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Ello se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing. El programa tiene como objetivo capacitar profesionalmente a nuestros(as) estudiantes para desempeñarse como ejecutivos(as) o empresarios(as) en el área comercial.

En una economía de crecimiento continuo como la nuestra, el marketing ha obtenido un lugar muy importante dentro de las empresas. La razón es que el conocimiento del marketing ofrece las estrategias a seguir en un mercado de libre competencia. La presencia de la competencia local y global obliga a tener que aprender cómo defenderse, atacar y ganar.

Directora: Sandra Milberg