Universidad Adolfo Ibañez
Propósito, personalidad y disrupción marcaria

Propósito, personalidad y disrupción marcaria

Ven a construir marcas con propósito y el desafío de inspirar a las personas en la búsqueda de sus deseos.
Destacado
Inicio
Octubre 2021
Formato híbrido
Bienvenida
Luciano Castellucci
Luciano Castellucci
Director Académico

El curso aborda la importancia del propósito de una marca, la razón por la cual existe, lo que la hace relevante y necesaria para sus grupos de interés. Lo cual tiene que estar en sintonía con la cultura contemporánea y lo que es relevante para la sociedad actual, y en todos los puntos de contacto de una organización.

¿En qué consiste este programa?

Los objetivos de este curso son:

  • Revisar las tendencias y evolución de las marcas de hoy.
  • Entender los conceptos de Marcas con propósito.
  • Estudiar como generar valor y propósito marcario.
  • Comprender la disrupción marcaria bajo el nuevo contexto mundial.
  • Comprender el rol y la relevancia de la gestión estratégica de una marca.
  • Estudiar elementos que conforman la personalidad marcaria.
¿A quién va dirigido?
  • Profesionales vinculados con el desarrollo y gestión de marca en cualquier tipo de industria.
  • Titulados y egresados de carreras vinculadas a Negocios, Diseño, Periodismo, Publicidad, Ingeniería, Relaciones Públicas, Sociología y otras carreras relacionadas con la comunicación estratégica, creación y gestión de marcas.
Información General
Precio Precio

$350.000

Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: 23 de octubre de 2021.
Término: 6 de noviembre de 2021.

Horarios:
Viernes, de 15:30 a 19:30 hrs.
Sábados, de 9:00 a 13:30 hrs.

Lugar Lugar

Errázuriz / Formato híbrido.

Información e Inscripciones Información e Inscripciones

Merley Gonzalez

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 20% para ex alumnos de pregrado y postgrado UAI.
  • 20% para funcionarios públicos.

*Los descuentos no son acumulables.

Profesores
Patricia Acevedo
Patricia Acevedo
Magíster en Gestión y Dirección de Empresas
Luciano Castellucci
Luciano Castellucci
Máster en Marketing
Contenidos
1
Propósito, personalidad y disrupción marcaria
  • Sesión 1: Revisión y tendencias de marcas en búsqueda de su propósito
  • Sesión 2: Disrupción marcaria bajo el nuevo contexto actual
  • Sesión 3: Personalidad y lealtad de marca
Informaciones e Inscripciones
Merley Gonzalez merley.gonzalez@uai.cl
Inscribirse a este curso
¿En qué consiste este programa? Información General Profesores Contenidos Informaciones e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? Información General Profesores Contenidos Informaciones e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? Información General Profesores Contenidos Informaciones e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? Información General Profesores Contenidos Informaciones e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? Información General Profesores Contenidos Informaciones e Inscripciones
Instagram