Universidad Adolfo Ibañez

Propósito, personalidad y disrupción marcaria

Ven a construir marcas con propósito y el desafío de inspirar a las personas en la búsqueda de sus deseos.
Destacado
Inicio
Noviembre 2022
Formato Streaming
Bienvenida
Gianluigi Pimentel
Gianluigi Pimentel
Director Académico

El curso aborda la importancia del propósito de una marca, la razón por la cual existe, lo que la hace relevante y necesaria para sus grupos de interés. Lo cual tiene que estar en sintonía con la cultura contemporánea y lo que es relevante para la sociedad actual, y en todos los puntos de contacto de una organización.

¿En qué consiste este programa?

Los objetivos de este curso se resumen en:

  • Revisar las tendencias y evolución de las marcas de hoy.
  • Entender los conceptos de Marcas con propósito.
  • Estudiar como generar valor y propósito marcario.
  • Comprender la disrupción marcaria bajo el nuevo contexto mundial.
  • Comprender el rol y la relevancia de la gestión estratégica de una marca.
  • Estudiar elementos que conforman la personalidad marcaria
¿A quién va dirigido?
  • Profesionales vinculados con el desarrollo y gestión de marca en cualquier tipo de industria.
  • Titulados y egresados de carreras vinculadas a Negocios, Diseño, Periodismo, Publicidad, Ingeniería, Relaciones Públicas, Sociología y otras carreras relacionadas con la comunicación estratégica, creación y gestión de marcas.
Profesores
Profesores
Contenidos
1
Propósito, personalidad y disrupción marcaria
  • Sesión 1: Revisión y tendencias de marcas en búsqueda de su propósito
  • Sesión 2: Disrupción marcaria bajo el nuevo contexto actual
  • Sesión 3: Personalidad y lealtad de marca
¿En qué consiste este programa? Profesores Contenidos
¿En qué consiste este programa? Profesores Contenidos
¿En qué consiste este programa? Profesores Contenidos
Instagram