Malla Curricular Carrera de Ingeniería en Diseño

La carrera Ingeniería en Diseño cuenta con 2 vías de ingreso. En ambos casos, se debe ingresar al plan común de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil, vía admisión regular o especial, y al finalizar esos tres semestres, el alumno podrá continuar con los ramos de Ingeniería en Diseño.

¿Por qué elegir Ingeniería en Diseño?

El Ingeniero en Diseño es una persona con altos estándares de conocimientos en ciencia y tecnología, modelos de negocio y está preparado para dar soluciones de diseño a las necesidades de las personas, el país y el mundo.

Opción Doble Titulación

Si eres alumno de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil en Bioingeniería o Ingeniería Civil Industrial, puedes optar por el plan de Doble Titulación  con Ingeniería en Diseño. Este plan busca complementar los estudios ya realizados con el área del diseño, la innovación, tecnología e investigación.

*Si deseas mayor información sobre alguno de nuestros planes de estudio y/o mallas curriculares contáctanos aquí.

Ingreso vía Plan Común de Ingeniería Comercial

Ingreso vía Plan Común Ingeniería