Universidad Adolfo Ibañez

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Exhibiciones

Carolina Pino

TIEMPO Y ESPACIO: la certeza de la repetición surge a partir de una investigación y reflexión del paso del tiempo y su relación con el espacio físico, entendiendo este “paso” como un acto físico demarcado por el transcurso de las horas tangibilizado por medio de relojes.

Joaquin Rosas - Chris Ernst, Tatiana Butts, Roberto Broce, José Hirmas

Exhibición de proyecto OngoBoard en el Museo de Diseño, Barcelona, con proyecto Tabla de surf de Micelio, en exhibición FIxing the future.

Joaquin Rosas - Santiago Errazuriz

Exhibición en conjunto a Artista Chileno, Santiago Errazuriz, de piezas gráficas impresas con impresora 3d.

Joaquin Rosas

Exhibición de material audiovisual de proyecto Sonic Ecologies, en hall de la Facultad de Ingeniería, Beauchef 850.

Rodrigo Tisi

El Museo Chileno de Arte Precolombino y Escondida | BHP presentan Chamanismo: Visiones fuera del tiempo, una exposición que introduce y pone en el presente las prácticas chamánicas de los pueblos que habitaron y habitan América a través de representaciones, objetos y experiencias visuales de extraordinaria calidad estética.

Joaquin Rosas - Chris Ernst, Tatiana Butts

Exhibición interactiva, inmersiva y abierta en Akasha Hub, Barcelona.

Joaquin Rosas

Proyecto Make care, ganador premio Distributed Design, fue Exhibido en Maker Faire en Roma, junto a otros proyectos ganadores el año 2022.

Félix Raspall

AirMesh es la primera estructura arquitectónica del mundo hecha de componentes impresos en 3D en acero inoxidable, que demuestra las innovadoras tecnologías de diseño y fabricación digital desarrolladas por AirLab en la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur en Singapur. El pabellón ultraligero, situado en Gardens by the Bay, es a la vez un espacio de reunión y una escultura ligera.

Valentina Rozas-Krause - Trude Renwick, Daniel Talesnik (editor)

Homelessness—the state of having no home—is a growing global problem that requires local discussions and solutions. In the face of the coronavirus pandemic, it has noticeably become a collective concern. However, in recent years, the official political discourse in many countries around the world implies that poverty is a personal fault, and that if people experience homelessness, it is because they have not tried hard enough to secure shelter and livelihood. Although architecture alone cannot solve the problem of homelessness, the question arises: What and which roles can it play? Or, to be more precise, how can architecture collaborate with other disciplines in developing ways to permanently house those who do not have a home? Who’s Next?

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