Universidad Adolfo Ibañez

Estas Filtrando por:

Rodrigo Tisi

"El entorno urbano de la Plaza Italia está a la espera, tal como el deseo de la nueva generación de chilenos. La carta promete un nuevo futuro a los chilenos, para impulsar una nueva ruta quizás más integradora y sin tantas diferencias"

Matías Garretón - Matias Sanfuentes, Isabel Nuñez

Sanfuentes, M., Garretón, M., Núñez, I. (2019). Dilemas organizacionales en la gestación de un nuevo sistema de gobernanza territorial para la educación escolar pública de Chile. ISSN: 0719-8795. Santiago, Chile

Felipe Vera

Vera, F. (2019). Metropolitan, Ephemeral Urbanism. WAIT, Fundacion EDP.

Juan Cristóbal Karich - José Galaz, Rodrigo Cienfuegos, Alejandro Echeverria, Sebastian Pereira, Celeste Bertin, Grazia Prato

Karich, Juan Cristóbal. (2019). Integrating tsunami simulations in web applications using Nami, an open source client side GPU powered tsunami simulation library. HAL-INRIA.

Félix Raspall - C. Banon, H. Toh

Banon, Carlos & Raspall, Felix & Hui Ping, Toh. (2019). Into lightness: Furniture as Proxies for radical experimental Structural Design using Advanced Manufacturing.

Félix Raspall - C Banon, H.P. Toh

C Banon, F Raspall and H.P. Toh. (2019). AIRMESH: Inhabitable Stainless‐Steel 3D Printed Space. Proceedings of the IASS Symposium.

Félix Raspall - Sourabh Maheshwary, Simant Verma

Maheshwary, Sourabh & Raspall, Felix & Verma, Simant. (2019). Optimized structure for Ice Stupa -architecture that supports nature to resist climate change.

Félix Raspall - S. Wang, K. Huang, Z. Huang, M. Sodano, W. Xu

S. Wang, K. Huang, Z. Huang, M. Sodano, W. Xu and F. Raspall. (2019). Fabrication of Topology Optimized Concrete Components Utilizing 3D Printed Clay Mould. Proceedings of the IASS Symposium, 2019 IAAC, Barcelona, España.

Félix Raspall - Nahaad Vaheed, Rajkumar Velu, Chadurvedi Venkatesan

Halbritter, J., Harik, R., Zuloaga, A., & vanTooren, M. (2017). Tool path generation on doubly-curved free-form surfaces. Computer-Aided Design and Applications, 14(6), 844-851. https://doi.org/10.1080/16864360.2017.1287760